Páginas

sábado, 12 de junio de 2010

Cartas de Solicitud y Postulación de Pasantias




Las cartas de Solicitud: son cartas que se elaboran en la escuela para solicitar pasantias a una empresa, sin individualizar o colocar nombre de un alumno en especifico, Sirve para solicitar cupos para pasantías en las dos menciones Informática y Electricidad.

Las realiza y lleva la Coordinación cada año a las empresas que colocan nuestros alumnos en sus instalaciones para hacer sus pasantías o se realizan porque alumnos y/o representantes hace contacto con una empresa y pide a la Coordinacion de Pasantias para que la elabore y ellos mismos se comprometen a llevarlas.
Cuando se solicitan? A partir del 15 de Octubre de cada año escolar

Cartas de Postulación: Son las cartas que se envian a una empresa cuando ya el Dpto de Recursos Humanos ha aceptado la posibilidad de que el alumno realice alli sus pasantias. En esa carta ya se indica el nombre y cedula del alumno que se esta postulando.

Cuando se solicitan? A partir del 15 de Octubre de cada año escolar, siempre que de parte de la empresa a través de su dpto de Recursos Humanos haya dado la posibilidad de Pasantias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada